icon

PlayerPro

5.17 para
Android

5.0

3

Potente reproductor de audio y vídeo

284.9k

Puntúa esta App

PlayerPro es un reproductor multimedia para Android, gracias al que podremos reproducir cualquier canción o películas que tengamos en la memoria del terminal. Es importante tener en cuenta, no obstante, que esta es la versión de prueba de la aplicación, por lo que solo podremos usarla durante 15 días.

Uno de los puntos fuertes de PlayerPro es que nos permitirá personalizar la interfaz de la aplicación a nuestro antojo. No es solo que podamos descargar y aplicar nuevas 'skins', es que podremos personalizar los accesos directos disponibles desde el menú desplegable lateral. Y hacerlo es muy fácil.

Aunque la función principal de PlayerPro es reproducir música, también nos permitirá reproducir cualquier archivo de vídeo que tengamos en la memoria del terminal. Eso sí, tendremos disponibles muchas más opciones cuando estemos escuchando música que viendo vídeos.

PlayerPro es un excelente reproductor de audio y vídeo, que ocupa poco espacio y ofrece un gran abanico de prestaciones. Además, podremos usar montones de 'widgets' totalmente personalizables para decorar nuestro escritorio.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Limitaciones

15 días de prueba

X